Orduña English Summer Camp

Ya no queda nada para el verano, y con él llega el Summer Camp. Durante el mes de Julio, el Colegio Josefinos acoge a centenares de alumnos dispuestos a pasar uno de los mejores veranos de su vida, rodeados de amigos, deportes, aventura y aprendiendo inglés.

Este 2013 será la decimoquinta edición de este campamento, organizado una vez más por The English Study Centre y la Congregación Josefinos de Orduña.

Orduña, situada en un amplio valle, tiene un casco antiguo de estructura medieval y cuenta con bellos edificios como el de la Aduana, la Alcaldía, la iglesia y colegio de los Jesuitas o la iglesia de Santa María. Mención especial merece el macizo que rodea por el flanco sur al valle. Es un lugar ideal para llevar a cabo excursiones campestres.

Contamos con múltiples actividades para los jóvenes:

–          Por las mañanas realizamos actividades académicas que cuentan con 4 clases de inglés, impartidas por profesores nativos y bilingües. Nos acompañan ayudantes de conversación nativos, que hacen que estas clases sean mucho más prácticas, divertidas y amenas para el alumnado.

–          Las tardes las dedicamos a practicar deportes como el fútbol, tenis, voleibol o la natación, organizamos talleres de fotografía, escultura, arcilla,… y hacemos excursiones a sitios de interés.

–          De noche montamos gymkhanas, fiestas, concursos, juegos… lo necesario para coger un buen sueño.

–          Salimos de excursión algunos fines de semana, destino a Bilbao, Santander, San Sebastián… recorrer ciudades, empaparnos de cultura, y aprovechar la playa y el buen tiempo.

Puedes ampliar información (instrucciones de inscripción, fechas de las pruebas de nivel, horarios y recomendaciones) en la web de Caja de Burgos. Este año no es requisito ser cliente de la Caja, haciendo la asistencia más accesible.

¡Aprende inglés divirtiéndote en Orduña Summer Camp!