SOLICITUDES BACHILLERATO 2013/2014 (DEL 2 AL 14 DE MAYO)

ORDEN de 14 de marzo de 2013, de la Consejera de Educación, Política Lingüística y Cultura, por la que se establece el calendario común de presentación de solicitudes y plazos de admisión, y se aprueban las Instrucciones para la admisión, para el curso académico 2013-2014, de alumnos y alumnas de Bachillerato, Ciclos Formativos y Sigue leyendo

Asociación ADRATAN

La Asociación ADRATAN de Orduña está llevando a cabo una labor de recopilación de los antiguos juegos practicados por nuestros antepasados. Para ello esperan contar con vuestra colaboración.

ADRATAN elkartea aintzinako jokuak biltzen dituen lan bat burutzen ari da. Horretarako zuen laguntza eskertzen dute.

Campamento de Inglés en Orduña

Está abierto el periodo de matriculación al Campamento de Inglés en el mes de Julio que se realizará en nuestro Colegio. Son ya 15 años. Información en Secretaría del Centro o en la página web de English Study Centre:

Uztailean gure ikastetxean egingo den Ingeles-kanpamendurako matrikulazio epea zabalik dago. Dagoeneko badira 15 urte. Informazio gehiagotarako galdetu ikastetxeko Idazkaritzan edo English Study Centre: